Excavación de pozos en Illescas 


Excavaciones y derribos

En Excavaciones Illescas disponemos, para realizar los trabajos profesionales demandados por nuestros clientes, de una flota propia de vehículos, tanto de carga como de transporte, compuesta por retroexcavadoras giratorias, retroexcavadoras mixtas, mini excavadoras, camión bañera, camión de 4 ejes, camión de 3 ejes, etc.

Existe además, la posibilidad de ampliar esta flota de vehículos de excavación y derribo y transporte de los materiales extraídos, cuando ello sea necesario en función de la envergadura del servicio contratado, gestionando eficazmente el alquiler de cualquier tipo vehículo o maquinaria que sean necesarios para realizar los trabajos propios dentro del ramo de las excavaciones y los derribos.
En Excavaciones Illescas estamos especializados en:

  • Excavaciones de todo tipo.
  • Derribos.
  • Desmontes de taludes y terrenos.
  • Excavación de pozos.

Puede solicitar a nuestro departamento comercial cuanta información requiera y considere necesaria. También puede solicitar un presupuesto personalizado y totalmente adaptado a sus demandas y requerimientos de servicios en el campo de las excavaciones y los derribos.

El Sr. Ángel Cimarro le atenderá e informará personalmente, y sin ningún tipo de compromiso, de todas las posibilidades y la amplia gama de trabajos que podemos llevar a cabo de forma totalmente fiable y profesional.

Le esperamos en Illescas.
Excavaciones Illescas bola de demolición

Si desea contactar con nosotros puede llamar
al siguiente móvil 639 156 585 o al teléfono 925 545 347